• November, December & January Favourites




    He estado bastante liada los últimos meses y no pude preparar la lista de favoritos de los últimos 3 meses. Así que aquí están los favoritos de Noviembre, Diciembre y Enero, condensados en una sola hoja.
    -----------------------------------
    I've been very busy this past few months and I wasn't able to upload anything. Because of that I couldn't prepare anything for my favorites of the last 3 months. So here they are, November, December and January favorites condensed in one sheet.




    1.Netflix

    ¡Llega a España al fin! Es un maldito vicio, incluso he enganchado ya a varios amigos. Culpable de la mitad de los favoritos de esta lista.
    -----------------------------------
    It finally arrived in Spain! I've already recommended it to all of my friends. The half of the items in this list are on it because of Netflix.


    2.Hannibal

    Es simplemente genial. Netflix España si me estás leyendo, por favor sube ya la tercera temporada. Personas que la cancelaron, no lo vais a leer pero no tenéis perdón.
    -----------------------------------
    It's just wonderful. Netflix Spain if you're reading this, please I need the third season now. People who canceled it, you won't read it but I will never forgive you.


    3.Jessica Jones

    Primera serie que vi en Netflix. La vi entera en tiempo record. Me enganché me encantó desde el primer minuto y al terminarla me quedé huérfana. 
    Mención especial a David Tennant, eres un artista. 
    -----------------------------------
    First show I watched on Netflix. I loved it from the very beginning and I watched it really fast. Now that I finished it I feel like something is missing.
    Special mention to David Tennant, you're an artist. 


    4.House of Cards

    La empecé a ver hace tiempo pero ahora he llegado a la segunda temporada y tiene uno de los mejores comienzos de temporada que he visto.
    -----------------------------------
    I started watching it a long time ago. But now I just started the second season and it has one of the best beginnings I've ever seen.


    5. Luces Rojas

    Yo vivía sin saber que Rodrigo Cortés hacía unas películas tan cuidadas y con actores de renombre como son Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro. Me ha encantado, no digo de que va porque la estropeo.
    -----------------------------------
    I didn't know that the spanish film director Rodrigo Cortés make such a great movie with well-known  actors as Cillian Murphy, Sigourney Weaver and Robert De Niro. I love it.


    6. Vans

    Lo que mi adolescente interior siempre quiso. 
    -----------------------------------
    The thing my inner teenager always wanted.


    7. Vinyl pop

    Se avecina nueva colección. La primera adquisición ha sido La Reina Malvada de Blancanieves.
    La carne es débil y los regalos bonitos.
    -----------------------------------
    New collection is coming. The first one is The Evil Queen from Snow White.


    8. Peter Pan

    Es la historia que ha marcado mi infancia con su película Disney y los juegos que hacía con mi madre. También mi adolescencia con la película Peter Pan: La Gran Aventura.
    Ahora leyendo el libro al fin, devolviéndome a la infancia y a ver las cosas desde el prisma infantil.
    -----------------------------------
    It is the story that has marked my childhood with the Disney film and the games I did with my mother. Also my adolescence with the film Peter Pan: The Great Adventure.
    Now reading the book at last, returning to childhood and seeing things from a child perspective.


    9. Grey Copic Ciao C-1

    Otro para la colección, gris pastel. Perfecto para sombreado.
    -----------------------------------
    Another one for the collection, pastel grey. Perfect for shading.


    10.BB-8  -   Star Wars

    Nunca sustituirá a R2-D2 pero es igual de mono. Podría ser esa también una buena descripción para la película. No entraré en la discusión de si es buena o no, solo diré que la disfruté y que me dejó con ganas de ver más. Eso como comienzo de una saga me parece el mejor logro a conseguir.
    -----------------------------------
    It will never replace R2-D2 but it's as cute as it. That could also be a good description for the movie. I won't go into the discussion of whether it is good or not. I'm just going to say that I enjoyed it and left me wanting to see more. That as the beginning of a saga I think is the best achievement to get.


    11.Los Amantes Mariposa  -  Benjamin Lacombe

    Me encantó antes incluso de saber quien era Benjamin Lacombe y lo que era la ilustración. Lo encontré en la sección infantil de la biblioteca de mi pueblo hace años. 
    Estas navidades me lo han regalado y no he podido ser más feliz.
    -----------------------------------
    I loved Butterfly Lovers even before I knew who Benjamin Lacombe was. And even before knowing what illustration was. I found it in the children's section of the library in my town years ago.
    This Christmas I got it as a present and I could not be happier.


    12. Canon 100-D

    Amo a mi nueva cámara réflex, se enfoca solita y me deja hacer fotos y vídeos incluso sin luz <3
    -----------------------------------
    I love my new camera. It focuses itself and let me take pictures and videos even without light <3


    13. Eat your Kimchi

    He seguido este canal de Youtube desde hace muchos años, pero nunca antes me han conmovido e inspirado tanto como ahora. Gracias a su decisión de dejarlo todo para mudarse a Japón y seguir sus sueños sin dejar que sus problemas les frenen. Dejo el video aquí.
    -----------------------------------
    I followed this Youtube channel for many years. But it has never moved me and inspired me as much as I'm now. Thanks to they're decision to drop everything, move to Japan and pursue their dreams without letting their problems stop them. Here is the video where they explain it.


    14.Fredcember

    Estas navidades la comunidad de Youtube ha vuelto con Vlogmas. Nunca he visto ninguno, pero este año me ha encantado ver el realizado por la ilustradora Frannerd y su marido Ed Pávez. Es tan sencillo y a la vez inspirador y bonito de ver que me ha encantado. Incluido su divertido Q&A.
    Ella además me ha inspirado otras veces, de ella cogí la idea de dibujar mis favoritos del mes. Aunque yo solo lo use para dibujar más y otro tipo de cosas. ¡Seguid así! Dejo la lista de reproducción aquí.
    -----------------------------------
    This Christmas Youtube is back with Vlogmas. I've never seen one, but this year I was delighted to see the one that the illustrator Frannerd  and her husband Ed Pávez made. It is so simple and at the same time inspiring and beautiful.
    She has inspired me many times. I took the idea of the favorites of the month from her. Keep it up! 
    Here it's the playlist of their videos.


    15.GafaCaspa

    Lo que me mantiene ocupada. Blog de cultura tróspida que gestionaba junto a Xuanfryn. ¡Ahora convertido en un canal de Youtube junto a más amigos!
    El proyecto llevaba en marcha un tiempo y al fin desde el pasado Noviembre se está llevando a cabo. Hay que mejorar pero estoy muy orgullosa de lo que estamos consiguiendo. General Óptica nos ha retuiteado, no puedo pedir más.
    -----------------------------------
    What keeps me busy. The blog I managed by Xuanfryn, now has become a YouTube channel with more friends!
    We've been working on it from a long ago and finally it's out since the last November. We have to improve a lot but I'm very proud of what we are achieving.


    1 comentarios → November, December & January Favourites

    1. Yo soy de esas que has enganchado a netflix.

      Te odio.

      Tienes que verte sense8

      Quiero un vinyl pop desde hace meses.

      Yo escogí esa edición de Peter Pan ^^

      Gafacaspaemos cuando vaya.

      Besos de fresis.

    Publicar un comentario